Lavadora automática de carga superior de 15kg color blanco

Lavadora automática de carga superior de 15kg color blanco

SKU P040-000156
UOM

  • Medidas 101cm alto x 62cm ancho x 68cm profundo
  • Tipo de controles: Digitales
  • Motor Smart Inverter
  • Cantidad de ciclos: 8


Precio $405.99


Detalles

  • Gran Capacidad de 15 kg: Esta lavadora ofrece una amplia capacidad de carga, lo que te permite lavar grandes cantidades de ropa en un solo ciclo, ahorrándote tiempo y energía.
  • Tecnología de Lavado Eficiente: Con tecnología avanzada, esta lavadora garantiza un lavado a fondo con un consumo reducido de agua y energía, brindando resultados excelentes con cada uso.
  • Opciones de Lavado Versátiles: Equipada con una variedad de programas y configuraciones, esta lavadora se adapta a tus necesidades específicas, desde tejidos delicados hasta prendas más resistentes.

La tecnología Smart Inverter elimina el trabajo innecesario, controlando de manera eficiente el consumo de energía. El sistema de lavado TurboDrum permite un proceso de lavado más potente, eliminado la suciedad más difícil a través de una corriente de agua fuerte del tambor giratorio y del pulsador en la dirección opuesta. La fuerza de lavado Punch +3 exclusiva de las lavadoras LG crea potentes corrientes de agua que combinan el lavado hacia arriba y hacia abajo para un resultado de lavado uniforme.

La Lavadora Automática de Carga Superior de 15 kg en color blanco es una solución eficiente y confiable para tus necesidades de lavado. Con su amplia capacidad, puedes lavar grandes volúmenes de ropa en un solo ciclo, reduciendo el tiempo dedicado a la lavandería. Además, su tecnología avanzada de lavado asegura una limpieza a fondo mientras minimiza el uso de agua y energía, lo que la convierte en una opción ecológica y económica.

Con opciones de lavado versátiles, esta lavadora te permite personalizar cada ciclo según el tipo de ropa y la suciedad a eliminar. Desde delicados tejidos hasta prendas más resistentes, puedes confiar en que tus prendas recibirán el cuidado que necesitan. Su diseño intuitivo y fácil de usar hace que sea sencillo seleccionar y ajustar los programas de lavado según tus preferencias. Experimenta la conveniencia de una lavadora eficiente que se adapta a tus necesidades diarias de lavado.

  • Auto pre lavado: Con un solo toque las manchas más difíciles se irán
  • Smart Diagnosis: Ayuda a diagnosticar problemas mecánicos
  • Bajo nivel de ruido de hasta 45dB y baja vibración
  • Material del tambor: Semi Acero inoxidable

Características

Garantía

Incluye garantí­a
si
Descripción de la garantía
10 años

General

Tipo
Automática
Marca
LG
Consumo energético
66.77wh
Controles
Digital
Entradas de agua
0
Inverter
Si
Material
Acero inoxidable
Modelo
WT15WPBK
Niveles de agua
10
Niveles de temperatura
0
Sistema de lavado
Turbo Drum
Tipo de carga
Superior
Voltaje
120V
Número de Parte
WT15WPBK
Ahorro de energía
36%
Cantidad de ciclos
8
Capacidad
15 Kg

Medidas

Largo
680mm
Alto
1010mm
Ancho
620mm