Lavadora automática de carga superior de 21kg color blanca

Lavadora automática de carga superior de 21kg color blanca

SKU P040-000186
UOM

  • Medidas: 68.6 x 111.7 x 74.4 cm
  • Cantidad de ciclos: 8
  • Controles: Digitales


Precio $579.99


Detalles

  • Eficiencia energética: Esta lavadora automática de carga superior está diseñada para ser eficiente en el consumo de energía, lo que significa que no solo proporciona un rendimiento excepcional de lavado, sino que también ayuda a reducir el consumo de electricidad, lo que puede traducirse en ahorros significativos a largo plazo en su factura de servicios públicos.
  • Programas de lavado versátiles: Con una variedad de programas de lavado preestablecidos, esta lavadora ofrece versatilidad para adaptarse a diferentes tipos de carga y necesidades de lavado, ya sea que esté lavando ropa delicada, prendas de algodón o ropa de cama voluminosa, esta lavadora tiene programas específicos para garantizar resultados óptimos sin dañar la tela.
  • Tecnología de avanzada: Equipada con tecnología moderna, esta lavadora automática está diseñada para brindar un rendimiento superior y una experiencia de lavado conveniente.

Puedes lavar muchas más prendas y mucho más grandes en un solo ciclo y ahorrar tiempo y esfuerzo. La enorme capacidad de la lavadora te permite usar una sola gran carga para prendas grandes, como un edredón extra grande, para que termines antes los lavados y disfrutes más tiempo para ti. Cuando seleccionas la opción SuperSpeed*, se rocían chorros potentes de agua en la ropa durante el enjuague, por lo que se elimina la espuma y el detergente de manera rápida y eficaz. Eso reduce el tiempo de lavado en un 43 %, en comparación con un ciclo normal sin SuperSpeed.

Evita que tu ropa se enrede y dañe y disfruta de un lavado más tranquilo. La forma y el tamaño especiales del ala del ActiveWave Agitator reducen el enredo de la ropa alrededor del pilar del agitador. También gira suave y eficientemente, por lo que produce menos vibración y ruido. Además, su eficiencia energética y tecnología avanzada, como controles electrónicos intuitivos y funciones de ahorro de agua, aseguran un rendimiento superior y una experiencia de lavado conveniente, permitiéndole disfrutar de ropa limpia y fresca con facilidad y tranquilidad.

Características

General

Marca
SAMSUNG
Tipo
Automática
Entradas de agua
0
Inverter
Si
Material
Acero inoxidable
Modelo
WA21B3543GW/AP
Niveles de agua
0
Niveles de temperatura
5
Sistema de lavado
Pulsador Agitator(PP)
Tipo de carga
Superior
Voltaje
120 V / 60 Hz
Número de Parte
WA21B3543GW/AP
Cantidad de ciclos
8
Capacidad
21 Kg
Controles
Perillas