Caja plástica de almacenamiento de 18gl color amarillo

Caja plástica de almacenamiento de 18gl color amarillo

SKU S013-000553
UOM

  • Capacidad: 68 Litros (18 gl)
  • Material: Plástico
  • Diseño apilable
  • Cuenta con tapa


Precio $11.99


Detalles

  • Durabilidad y Portabilidad: Fabricada con plástico resistente, esta caja garantiza durabilidad a largo plazo. Además, su diseño ligero y asas ergonómicas facilitan el transporte, convirtiéndola en una solución práctica para el almacenamiento y la movilidad de objetos diversos.
  • Versatilidad de Uso: Su tamaño y color la hacen ideal para una variedad de usos, desde almacenar herramientas en el garaje hasta organizar juguetes en el sótano. Su versatilidad la convierte en una adición práctica para diferentes entornos y necesidades de almacenamiento.
  • Cierre Seguro: Equipada con un sistema de cierre seguro, esta caja proporciona protección adicional contra el polvo y la humedad, asegurando que tus pertenencias estén resguardadas de manera efectiva.

La caja plástica de almacenamiento de 18 galones, con su brillante tono amarillo, es mucho más que una solución de organización; es una promesa de eficiencia y orden que transformará tu experiencia al abrir el armario. Su funcionalidad excepcional se revela en su capacidad de convertir el caos en armonía, brindando un refugio seguro y estilizado para tus pertenencias. Cuando deslizas la puerta del armario y encuentras esta caja, experimentas una conexión emocional con la facilidad que aporta a tu vida diaria.

Este ingenioso contenedor no solo es una herramienta de almacenamiento, sino una declaración de simplificación y accesibilidad. Su diseño compacto pero espacioso se integra sin esfuerzo en el espacio de tu armario, proporcionando una solución elegante para mantener tus prendas, accesorios y recuerdos organizados de manera impecable. La promesa de un armario ordenado se traduce en una sensación de calma cada vez que abres las puertas, creando un refugio emocional donde la funcionalidad y la estética se entrelazan de manera armoniosa.

Características

General

Marca
HOME
Compartimientos
0
Material
Plástico
Número de Parte
CHN-94858
Capacidad
18gl