Organizador laminado de 1 puerta 30,48 x 78,74 cm

Organizador laminado de 1 puerta 30,48 x 78,74 cm

SKU S021-000016
UOM

  • Medidas: 30,48 x 78,74 cm 
  • Material: Laminado 
  • Capacidad: 3 niveles 


Precio $49.99


Detalles

  • Optimización del espacio: El organizador laminado de 1 puerta de ClosetMaid es una solución eficaz para maximizar el espacio en tu hogar. Su diseño inteligente permite organizar y almacenar ropa, zapatos y accesorios de manera ordenada, contribuyendo a un espacio más funcional.
  • Durabilidad Garantizada: Fabricado con materiales laminados de alta calidad, este organizador ofrece durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. 
  • Estilo Elegante: Con un diseño elegante, este organizador de ClosetMaid no solo es práctico, sino también estéticamente agradable. Su aspecto limpio y moderno complementa la decoración de cualquier habitación, añadiendo un toque de estilo organizado a tu espacio.

Sumérgete en la armonía organizativa con el organizador laminado de 1 puerta de ClosetMaid, una fusión perfecta de funcionalidad y estilo. Este ingenioso diseño no solo es un organizador, sino una declaración de elegancia en tu hogar. Su puerta laminada añade un toque de misterio y privacidad, convirtiendo el acto de organizar tus pertenencias en un ritual emocionalmente gratificante.

Confeccionado con materiales de alta calidad, este organizador no solo promete durabilidad, sino que también se convierte en un punto focal estilizado en tu espacio. La fusión de su robusta construcción y su estética contemporánea lo convierte en un componente esencial que no solo organiza, sino también embellece tu hogar, creando un ambiente donde la funcionalidad y la belleza se entrelazan en perfecta armonía.

Características

General

Marca
CLOSETMAID
Número de Parte
898800
Material
Laminado
Compartimientos
3

Más productos como este