Limpiador multipropósito en pasta Pink Stuff de 500g

Limpiador multipropósito en pasta Pink Stuff de 500g

SKU O071-000438
UOM

  • Pasta limpiadora multiusos, levemente abrasiva
  • Funciona instantáneamente en todo tipo de manchas superficiales difíciles
  • 99% de ingredientes naturales


Precio $8.99


Detalles

Millones de personas han recurrido a esta pasta de limpieza versátil para todo tipo de necesidades de limpieza del hogar, confiando en su poder para hacer que las áreas interiores y exteriores sean más brillantes y relucientes. Ahorrándote tiempo, espacio y dinero, este producto vegano de fama mundial y económico, elaborado con ingredientes naturales libres de crueldad en animales, dura mucho más que cualquier otro agente de limpieza y tiene un aroma fresco y afrutado que a ti y a toda tu familia les encantará.

La pasta limpiadora milagrosa Pink Stuff es perfecta para limpiar la suciedad, la mugre y las manchas en cacerolas, tapas de cocina, fregaderos, PVC, barbacoas, baldosas de cerámica, vidrio, duchas, muebles de jardín, pintura, botes, latón y óxido... la lista es sin fin.

Funciona milagrosamente y es fácil de usar: simplemente coloque una pequeña cantidad de la pasta de limpieza milagrosa en un paño húmedo o en el exfoliante de limpieza que elija, frote suavemente el área problemática y lávela con agua limpia y caliente.

Instrucciones de uso: Pink Stuff Paste es una pasta limpiadora abrasiva suave y debe usarse con cuidado. Aplicar con un paño suave o una esponja. Frote suavemente antes de enjuagar con agua caliente. Tenga cuidado de no aplicar demasiada presión, ya que podría rayar las superficies. Tenga especial cuidado con el vidrio, las superficies de acero muy pulido y las placas vitrocerámicas. En caso de duda, siempre pruebe primero en un área discreta. No lo use en superficies calientes o tibias.

Características

General

Marca
STARDROPS
Uso
Multipropósito
Número de Parte
817-3189X
Aroma
Si
Fragancia
Fresco

Más productos como este