Políticas de cambios y devoluciones | Novey
Políticas de cambios y devoluciones
Última actualización 12 de Junio de 2021
Para brindarte una mejor experiencia de compra, NOVEY te permite cambiar o devolver productos luego de haberse adquirido a través cualquiera de nuestras sucursales o nuestro portal www.novey.com.pa, siempre que se cumplan ciertos requisitos:
Si no estás conforme con un producto, tienes 1 año desde recibido el producto, para solicitar el cambio del mismo, la anulación de la compra o la devolución del dinero según la forma de pago que se utilizó en la compra.
En caso de ser una devolución, el reembolso del pago del producto se hará con el mismo método de pago con el que se pagó al momento de facturarlo. En el caso de pagos con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se hará en la misma tarjeta utilizada en la compra.
No se aceptarán productos defectuosos que no se encuentren bajo los términos de la garantía, el producto será evaluado y cambiado si cumple con los requisitos necesarios.
El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, manuales y póliza de garantía si aplica, limpio, con su empaque original, sin deterioros (rayas, golpes, cortes, manchas, etc.).
No aplica para productos hechos bajo pedido especial (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, colores especiales o productos de encargo especial), tampoco aplica para productos instalados, arrendados, ni dimensionados.
Si cuando se recibe el producto usando nuestro servicio de acarreo, se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Novey, el costo del envío no será devuelto.
Para el caso de devoluciones o cancelaciones que apliquen a un reembolso de dinero, una vez se haya aplicado la cancelación de nuestra parte y te enviemos la confirmación de la misma; el valor correspondiente será acreditado a la cuenta o medio de pago utilizado, en un tiempo aproximado de 24 a 72 horas hábiles, dependiendo de tu entidad bancaria.
Puedes solicitar la devolución en nuestra página web www.novey.com.pa, a través de la Línea Express 300-9200 o al Whatsapp 65798744; teniendo siempre a mano la factura de la compra